¿Crees que es el momento de aprovechar las ventajas de abrir tu negocio a internet y no sabes cómo?, ¿te gustaría cambiar la imagen de tu empresa para que sea más reconocible?

A continuación te ofrecemos nuestro catálogo de soluciones, si tienes alguna duda consúltanos sin compromiso


Diseño web

Ofrecemos soluciones integrales para el diseño web corporativo. Desde el re-styling de tu antigua web hasta la construcción desde cero, pudiendo incluir dominio, espacio web y/o mantenimiento y actualización períodica de la misma si fuera necesario, para que no tengas que preocuparte de nada.

En Nexo de unión estudiamos tu empresa para ofrecerte un diseño y prestaciones adaptadas a tus necesidades. Realizamos un cuidadoso trabajo de diseño, combinado con las mas modernas técnicas de desarrollo web para crear sitios elegantes y funcionales con los que podrás llegar a tus potenciales clientes.



Además, si deseas realizar una incorporación más completa de tu entidad a internet, te diseñeremos y/o gestionaremos toda clase de herramientas de fidelización como blogs, facebook, twitter, newsletters, etc. para que puedas mantener a tus clientes al día sobre la actualidad de tu empresa.

En nuestro portafolio podrás encontrar algunos de nuestros últimos trabajos, no obstante, sabemos que no hay dos empresas iguales y por tanto te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para recibir una atención personalizada sin ningún tipo de compromiso.

diseño web moderno

Comercio electrónico

Somos conscientes del increíble ritmo al que crece el comercio online y por eso desde Nexo de unión queremos facilitarte esta tarea.

El eCommerce ofrece una vía de ingresos alternativa, la cual puede volverse muy rentable a medio y largo plazo teniendo en cuenta todas las ventajas que internet ofrece, tales como la disponibilidad 24h al día 7 días a la semana, la expansión a un mercado mucho más amplio o la reducción de costes entre otras muchas.

Por todos estos motivos y muchos más, desde aquí hemos querido poner a tu disposición Prestashop que se trata, a nuestro parecer, de la herramienta más potente y sencilla de manejar para este fin. Generamos tiendas con una apariencia totalmente personalizada, fácilmente autogestionables y adaptables a cualquier cosa que vendas.

Al igual que mencionamos en el apartado anterior, podemos crearte tu tienda online y enseñarte a autogestionarte o podemos ofrecerte una oferta más amplia en la que nosotros nos encargamos de todo y sólo tendrás que decirnos que quieres vender. Por supuesto, también podemos ofrecerte herrramientas de fidelización y marketing para llegar más lejos que tu competencia.

e-commerce

Imagen corporativa

A pesar de que a veces no se tiene en cuenta todo lo que se debería, para nosotros, la imagen corporativa es la piedra angular sobre la que gira todo el resto del contenido estético y digital de una empresa. Una imagen elegante y carismática facilitará muchísimo el diseño tanto de páginas web, como de blogs, tiendas online, newsletters, etc. además facilitará la captación visual por parte de ponteciales clientes, y te hará destacar por encima de tu competencia, dando un aspecto de profesionalidad.

Por todo esto, en Nexo de unión cuidamos mucho este aspecto y queremos que te puedas beneficiar de ello tanto si tu empresa ya posee una cierta trayectoria como si aun se encuentra en fase de desarrollo. Podemos crear tu imagen siguiendo las directrices que nos indiques, podemos reestilizar tu viejo logotipo para darle un aspecto más actual o, como sabemos que tu tiempo es importante, una vez más, podemos encargarnos nosotros de todo.

Una vez desarrollado el trabajo, además de tu logotipo, recibirás una infografía completa donde encontrarás diseños para tarjetas, facturas, emails o cualquier cosa que necesites, listos para imprenta o para instalar en tus equipos.

identidad corporativa

Edición de catálogos en CSV

Tras mucho tiempo trabajando con Prestashop nos hemos dado cuenta de que uno de los grandes problemas con los que se encuentran nuestros clientes es con la adaptación de los catálogos que poseían o que le proporcionan sus proveedores a un formato que puede ser leído correctamente por esta plataforma a la hora de realizar importaciones masivas. Por eso en Nexo de uniónqueremos facilitarte esta tarea.

Envíanos tus catálogos o tus bases de datos de productos, ya sean pdf, xls, sql o incluso papel y estudiaremos sin compromiso la posibilidad de simplificarte este tarea que en ocasiones se puede volver realmente tediosa.